Sobre Nosotros

Vasver Estudio Fotográfico

Vasver es un estudio fotográfico ubicado en San Sebastián

Nos gusta viajar por todo el mundo y contar vuestra historia. No ha sido un camino fácil pero finalmente estamos aquí en esta preciosa ciudad. Intentamos que las fotografías transmitan lo que vemos y lo que sentimos y queremos conoceros para generar esa confianza tan necesaria para captar detrás de nuestro objetivo como sois y como queréis ser vistos.

Somos Vasver un alma intuitiva… nos dejamos guiar por las emociones y acercamos el objetivo para captar los momentos mas íntimos. Nos gustan las fotos cálidas como la luz del atardecer, nos gusta siempre esa iluminación que sitúe al espectador a ese lugar donde le gustaría estar.

 

Adoramos la fotografía de recién nacidos por su pureza y la paz que transmiten y en las fotos de estudio nos encanta crear escenarios diferentes e imaginativos.

Somos viajeros y curiosos y nos gusta contar historias a través de la fotografía con una visión muy espacial de las situación, nos gustan los grandes encuadres y una fotografía con muchos detalles. Nos apasionan las fotos en blanco y negro por su fuerza y elegancia y porque consiguen atraer tu atención hacia lo que consideramos importante.

Hay que Soñar!!

Hemos creado este proyecto porque era nuestro sueño y por ello queremos compartirlo.
Contactar

Instagram Vasver

  • La belleza de Mar se convierte en poesaSu dulzura traspas
  • Gracias a los reportajes que realizamos despus de las bodasdescubrimos
  • Qu tal si nos vamos hoy a la playa? Parece
  • Cuando la luz hace magia sobre tienamorados de este precioso
  • Recuerda luchar por lo que quieres siempre digan lo que
  • Cuando un atardecer arde   Gracias a theferros por