Seleccionar página

REPORTAJE PAREJA BARCELONA

REPORTAJE PAREJA BARCELONA

Somos fotógrafos de bodas y nos encanta. Pero lo que mas nos gusta, es conocer a nuestras parejas antes de que llegue el gran día. Cada pareja realiza su reportaje de pre boda o de pareja a su estilo. Velvet pinneaple lo hizo de una forma muy intima y agradecemos su confianza. Dejaron que viviésemos con ellas ese momento tan especial que están atravesando en su vida y nos contaron como se conocieron y como  fue su pedida. Este tipo de reportajes tan íntimos, muestran una gran confianza en el fotógrafo, y eso es de agradecer.

Nos encantó poder hacer estas fotos tan mágicas y sensuales que muestran todo el amor que hay en esta pareja . Si te animas a tener un recuerdo tan íntimo, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte todo nuestra experiencia.

Gracias a todo el equipo que participo en este reportaje, fue una experiencia increíble

fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelonafotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona fotografo para reportaje pareja barcelona

Habilidades

Publicado el

14/03/2019